Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:26:01   #1
Predeterminado Alexander Mejía, nuevo jugador de River Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mientras River está en Japón para disputar la final del Mundial de Clubes, Reinaldo Rueda aseguró que el volante jugará con el club argentino en 2016.

Fue el mismímismo Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, quien confirmó la llegada de Alexander Mejía a River para 2016. Mientras el club Millonario está en Japón para disputar el próximo domingo la final del Mundial de Clubes 2015, cuando vuelva a Argentina ya va a tener un nuevo jugador en el plantel a disposición de Marcelo Gallardo.

El volante llega justo en el momento en que Matías Kranevitter y Carlos Sánchez dejan el equipo. Si bien el colombiano juega de volante central, también tiene facilidad para ocupar la banda. Es un jugador clave para la estructura que piensa Gallardo para 2016 dada la partida de dos pilares fundamentales.

Mejía fue una de los figuras de Atlético Nacional que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2014, justamente ante River. Luego de esa participación, pasó a Monterrey donde no fue tenido en cuenta por el técnico Antonio Mohamed. En junio de este año volvió a Colombia.

"No sé si hacer el equipo de nuevo porque ya hay 6 jugadores vendidos. Entre otros, Mejía a River", comentó el técnico Rueda en dialogo con Radio Caracol. De esta forma, confirma uno de los deseos de Gallardo para cuando regrese a Buenos Aires.

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alexander Mejía, nuevo jugador de River

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04274 seconds with 12 queries