Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2015 , 21:17:30   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22287
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Corte Suprema absuelve al coronel (r) Alfonso Plazas Vega

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y luego tú no lo tildabas de asesino Heraclito? Merece una rectificación.

Pedro debe estar mordiendose un codo!

Gloria al soldado que defendió la patria ante un acto terrorista de la subversión.
Acepto el veredicto de la justicia. A juicio de la Corte Suprema los testimonios en su contra, según su particular saber y entender, no tenían el suficiente grado de credibilidad para señalarlo como responsable de los casos puntuales que se le señalaron en el expediente.

Pero el referido oficial, junto con toda la línea de mando, sin tener en cuenta la vida de los rehenes, lanzaron una sangrienta retoma con las consecuencias de todos conocidas. El M-19 inició la tragedia con su irresponsable y sangrienta toma y luego las fuerzas militares pusieron su cuota de barbarie.

No se olvidan los desaparecidos, los torturados, los asesinados con tiros de gracia como el magistrado Urán, como la cajera de la Cafetería. Ambos salieron vivos, ambos fueron llevados a la Casa del Florero y luego sus cadáveres aparecieron en los escombros del Palacio.

No olvido que al Dr. Alfonso Reyes Echandía lo mató una bala oficial y que su cadáver fue rociado de gasolina por un miembro de la fuerza pública para ocultar evidencia. Tampoco olvido que el incendio del cuarto piso lo provocó la tanda de proyectiles de armamento pesado.

Asquea leer el informe de la Comisión de la Verdad y se pregunta uno cómo es posible que quienes juraron defender a los colombianos hayan cometido toda esta sarta de tropelías que luego se prolongaron en la casa del Florero y en la Escuela de Caballería de Usaquén.

Se perdonó al M-19 e igual debe hacerse con la fuerza pública porque de eso se trata la paz, pero no se olvida que el señor Plazas estuvo ahí y fue uno de los causantes de esta tragedia. Hay que pasar la página, pero como para todos los colombianos, cuesta, cuesta mucho.

Pero por algo se empieza y en La Habana se están dando los primeros pasos para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

__________________

Última edición por Heráclito; 16-12-2015 a las 21:23:17
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03545 seconds with 11 queries