Cita:
Iniciado por panchito69 desde el 16 uchas arrancan ,es una vaina rara pero generalmente el ultimo viernes antes de navidad es muy muy bueno o sea el día 18 y 19 ,lo curioso es que varias veces he pasado el 24 y el 31 y me he dado con buen material es mas uno de los mejores polvos que me eche en mi vida me lo eche un 24 habia una paisita divina que necesitaba mandar un billete para un regalo creo y me dijo que le colaborara que valia 40 lucas , pues si señor la pelada tan agradecida que me dio el polvo de la vida,en fin si esta desparchado un 24 a las 3 o 4 de la tarde dese una vuelta por paisa fiebre y troya mire a ver de repente algo consigue nunca se sabe.el año pásado con mi amigo gordo nos comimos una flaquita dfivina en chapinero el 22 y el 24 de diciembre por ese dia aparece mucha peladita buscando billetico para navidad,lastima que la peladita se nos desaparecio dle mapa,por que que polvazo,tan buen polvo que yo fui el 21, el gordo el 22 y eso que ese dia se iba de viaje jaja y yo volvi por ella el dia 24 a las 4 de la tarde jajaja que buen polvo y que buena navidad. |
que si me acuerdo de ella todavia tengo una ereccion con solo pensar en esa flaca rica uy, el dato me lo dio panchito y de una sin aguero me fui a las 10 de la mañana y preciso la china ya la tenian dandoile clavo, me toco esperar que se desocupara una hora y por fin pude comermela, pedia una horita pero que delicia de peladita culeaba como si uno fuera el novio,me toco salir volado pal aeropuerto pero con grato recuerdo esa nena es polvazo, lastima que se perdio lo que dice panchito la nena fue hacer su navidad y chaolin, por eso tengo la constumbre de pasar por los reservados antes de irme por hay entre el 20 a 23 de diciembre el 24 no puedo por que ya estoy disfrutando de playa brisa y mar ademas que mi hermana me asesina sino estoy para su cumpleaños jajajiajijaija, hagale compa puteros muchas veces uno encunetra estas joyitas no solo en reservados sino en el santa fe y otros sitios, tambien me paso una vez en azafatas en el sur con un amigo fui y me comi una mona deliciosa como me gustan a mi y fue un 22 de diciembre hice amanecida con la nena en una residencia de ahy de venecia pero creanme que valio la pena aun hoy me hablo con la nena ya no putea(eso creo jaijiaj)pero siempre me llama ciando necesita un billete a cambio de una polvo rico uff bueno hay las historias