Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2015 , 21:11:51   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22303
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Las condiciones de Uribe para aceptar la paz con las FARC

Acomodarse a las circunstancias, diríamos por estos lados. Tucídides lo dijo de manera más cruel: «Los fuertes hacen cuanto pueden y los débiles sufren cuanto deben». Dos mil años han pasado y la política no ha cambiado mucho.

Guerrilla y Gobierno tratan de dejar de matarse y Uribe anda en lo suyo, tratar de que no lo hagan a un lado. ¿Las víctimas? Bueno, como en todas las guerras, sufren cuanto deben.

Pero todos quieren quedar en la foto que se recordará por siempre. Es que parar muchos años de violencia y comenzar el aprendizaje de la vida es un logro incomparable en uno de los pueblos más violentos de la tierra y sus protagonistas pasarán a la historia.

Uribe quiere subirse a la paz, pero a su manera. Convencido de que ya nadie se asusta con sus historias de terror, le tocó moderar su discurso. Y en la Mesa lo celebran. No hay inamovibles sino más bien matices que se pueden acomodar en el discurso final.

Triunfa la "realpolitik". Hay que ser prácticos, sin ideología ni moral de por medio. Como le encantaba a Maquiavelo.

La mesa está servida. Los comensales tienen sus invitaciones. Uribe la está gestionando.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03272 seconds with 11 queries