Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2015 , 10:23:48   #2797
Danny27
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Danny27 apoya: Zona Tecnologica
Danny27 apoya: Denunciando
Danny27 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 435
Me Gusta Recibidos: 1027
Me Gustas Dados: 1075
Ingreso: 12 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8602
Danny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
TERREMOTO (tsunami) VS SARAY (CICLON)

Soldado de la logia Puterial que llega de la selva luego de 180 dias de no ver solo manaties, orangutanes y serpientes. La mano llena de pelos y con un deseo total y armado como riel de carrilera.

Vi a Saray y de una se hizo clip sin rodeo a la presa y para arriba. Dos turnos y la intensidad al maximo. Tengo q calificar cabello 10, cara 9, piel blanca, cuerpo 8 y sin senos.

Se dieron todos los servicios con una intensidad total recien llegada de Cali..servicio 10.

Paso el tiempo, las ganas se subieron, se pago otro rato y la entrega fue total...que delicia este regalo con besos intensos, con mamada profunda y trapeada al fondo. Que actitud.

Baje y la primita me dijo q me lo escurrieron.... (en el foro lo hemos dicho las viejas spn territoriales y eso les da una sensacion de poder lo q genera un deseo de esta plata es mia y asi sea mi prima eso es mio y no lo puedo perder).

Jejej me tome en un trago y para arriba.....de entrada show...sin palabras los q somos de la logia de terremoto fue drmasiado intenso...


Como voy a comparar debo calificar cabello 8, cara 8.5, puel canela y bronceado recien hecho 10, cuerpo 9 y senos naturales.

Servicio 10...que familia declaro q wsra familia tiene un terremoto (tsunami) pero la prima a partir de hoy para mi es CICLON.

Las cogi a las dos recien llegadas, bellas, descansadas y dispuestas para la ultima temporada del año.

Sali flotando despues de una par de horas de amor pago con la embriaguez del olor, de la sensación q uno no cree este dobletazo.....y el haber dejado mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este par de Diosas del Olimpo del Culeo....Ciclon al parecer se va a colocar puchecas y se convertira en una diva como su primita en el 2016

El q quiere un trio con estas pamplemusas preparese para un buen billete.

Arranco esta ultima temporada y fue un buen regreso al Santa luego de dias de carenovio...ya les contare q es vivir con una ......Feliz fin de semana...a probar este terremoto y ciclon .....buen comienzo de los regalos de navidad.
Esa Saray me la tengo que probar antes de que termine el año. Me encantó su actitud y su comentario me dejó confirmando que tengo que empacarme ese ganado holstein. Saludos.

Danny27 no está en línea  
 
Page generated in 0,03529 seconds with 11 queries