Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 270
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustas Dados: 71
Ingreso: 06 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1040
Justified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Presunta estafa por dpto de bomberos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buen dia
Les comento lo sgte:

El dpto de bomberos de un pueblo del cesar organiza rifas regularmente, segun ellos en pro de su sede e implementos.
La ultima rifa realizada por ellos jugó el dia 28 de noviembre, en la cual un familiar salio favorecido con el premio mayor, el cual consta de una camioneta citroen xsara picasso y un crucero por el caribe para 2 personas, o como premio opcional 1 camioneta captiva sport o un mazda 3.

Cuando mi fliar los llama para hacerles saber de que se habia ganado el premio le dicen que la rifa la habian aplazado, al averiguar con el encargado de la rifa en cgena, nos informa que el no tiene conocimiento de ese aplazamiento, despues de algunas averiguaciones y llamadas telefonicas un funcionario de los bomberos viaja hasta cgena a ofrecer un premio de consolocion de 3 millones, ante la negativa de mi fliar y de decirles que los iba a demandar y hacer publico el hecho nuevamente viajan a cgena esta vez para pedirle un plazo de 6 meses para cumplirle con el premio, con esto no es dificil suponer que la rifa no fue aplazada y que simplemente nos quieren estafar.

Mi familiar se nego a darles cualquier plazo y le dijo que simlemente le cumplieran, ante esto le dijeron descaradamente "demandenos"

Algun abogado que sepa como debemos proceder?
De antemano muchas gracias


Comentarios Facebook

__________________
Si la montaña viene a ti...¡CORRE!.. es un derrumbe...
Justified no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presunta estafa por dpto de bomberos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03184 seconds with 12 queries