... PS NEA... PERE... HASTA DONDE SE... SI ES EL APADRINADO DE DY, PERO PS EN VDD PS FAMILIAR NADA...POR ESO ESTA EN LA COMPAÑIA "EL CARTEL"...PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...EN REALIDAD ES EL HERMANO DE GLOD2...EL MAN Q CANTO "NENA ME GUSTAS FEAT DIVINO".... O SI LO DECIAS ERA POR ESE SENTIDO DE APADRINAMIENTO... JEJE...BN...LO TOME COMO NO ERA... PERO VAMOS A VER OME...Q PASA...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget-
Última edición por El Socio®™; 11-04-2007 a las 00:15:54 |