Cita:
Iniciado por mao_king deja de hablar, le ganaron a un equipo chico, chanda fail no es nada, te acordas como le fue el verde en su ultima visita a barranquilla? esto que resta de torneo es un tramite para el verde, al rosadito lo atendemos esta semana y la otra comemos tiburon, la estrella ya tiene dueño |
Mao no todas se ganan, de ser asi como dices, entonces para que seguiir y denle la copa al nacional de una vez y nos evitamos las payasadas de jugar los proximos partido.........listo pues campeon nacional