Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:50:34   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Farc reconocerán responsabilidad ante víctimas de Bojayá en el Chocó Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Farc reconocerán responsabilidad ante víctimas de Bojayá en el Chocó



Masacre del municipio de Bojayá en la que murieron 79 personas y un centenar más quedaron heridas.

Reconocerán su responsabilidad en los hechos ocurridos el 2 de mayo de 2002, en los cuales murieron al menos 79 personas y más de cien resultaron heridas.

Bogotá. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) harán este domingo un acto de reconocimiento de responsabilidad ante las comunidades afrocolombianas e indígenas de Bojayá, en el departamento del Chocó (oeste), informó el Comité por los Derechos de las víctimas de esa región.

Las FARC reconocerán su responsabilidad en los hechos ocurridos el 2 de mayo de 2002, en los cuales murieron al menos 79 personas y más de cien resultaron heridas por la explosión de un cilindro bomba lanzado por miembros del bloque 58 de ese grupo guerrillero.

El cilindro cayó sobre la iglesia donde los habitantes del pueblo de resguardaban de los enfrentamientos entre la guerrilla y las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), que luchaban por el control de la zona y el acceso al río Atrato.

El acto de reconocimiento de responsabilidad de las Farc se llevará a cabo en la localidad de Bellavista y será dedicado sólo a las víctimas, quienes tendrán un encuentro cara a cara con los representantes de este grupo insurgente, señaló en un comunicado la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Las Farc negocian un acuerdo de paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, con el que lleva negociando desde noviembre de 2012 para terminar con más de 50 años de conflicto armado en Colombia.


FUENTE: elheraldo.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc reconocerán responsabilidad ante víctimas de Bojayá en el Chocó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03526 seconds with 12 queries