05-12-2015
, 20:14:28
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El Valencia frena al Barcelona Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- no pasa nada mestalla siempre ha sido un campo complicado para el barca peor hubiese sido dejar perder aunque sea el punto de visitante
y lo de soberbia me huele q por aca siguen ardidos de no verse de primeros jajaja si este barca anda bn no imagino en enero cuando puedan por fin fichar y ademas alienear a vidal y arda , le dara un nuevo aire al barca
pd los dos partidos a sus rivales directos los gano esperar el regreso
pd2: luis suarez q se note q anda finito en cada partido marca gol | Algo para aclarar, Capo, yo soy hincha de James y no del Real Madrid, al igual que lo soy del Atlético por Jackson y de la Juve por Cuadrado. Lo que rechazo es el ego desbordado, venga de donde viniere, sea del insufrible Cristiano o del piscinero, sin desconocer que son grandes jugadores.
Una goleada y ya se creen los mejores de la historia. ¡Por favor! Son rachas. Mañana llegarán otros y los bajarán del pedestal. Hoy no dieron pie con bola y se regresan con un punto ilegal por el gol de fuera de lugar de Suárez.
¿Y qué tal la goleada de mentiras del Madrid al Getafe? Los hinchas no se creyeron el espejismo y la pitada a Benítez y Florentino fue monumental. Espero más tropiezos. No todo es glamour o soberbia.
Y de los tres de punta me gusta el Atlético desde los tiempos de Falcao por su entrega, sus cojones, su actitud, marca Simeone. Qué bueno sería que estos gladiadores, encabezados por Jackson, pudieran humillar a los egos desbordados.
Ya lo han hecho y pueden repetirlo. |
| |