Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2007 , 21:51:07   #4702
MaRia OsSa
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MaRia OsSa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.174
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 10365
MaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran Guru
  
Predeterminado

la verdad no se.....creo ke es mas una ilusion ke amor!

ke es lo mas lindo del amor?

__________________


ZuGar___B0x~*


i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3
MaRia OsSa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02186 seconds with 11 queries