Re: LOS BESOS DEL ZODIACO
[quote="NuCiTa GreeN"] *LEO
AGarrate!!!!!!!!!!!!Con esta persona la cosa
se pone emcionate.Le gusta todo lo inusual asi
que hechale creatividad y pasion porque
necesitas impresionarlo y
luego....adularlo!!!!!!Solo asi lo haras
ronronear como a un minino. JUAS...JAJAJA
NO OME
JUAAAAAAAAAAA
TA CAJA LA COSA
__________________ ^^DaNyElA **-666-**^^ |