Cita:
Iniciado por Danny27 Gordo, no tenés más de esta mona?
Ella es Paola en Troya, la tengo entre ceja y ceja desde la última vez que fui en que le pregunté, qué actitud tan Rica la de esa niña, Uffff, muy mamasiita.
Buen reporte. Saludos. |
SEÑORES PUTEROS:
A paola troya la he catado como 3 veces la ultima vez fue la semana pasada y todas las veces me ha ido bien con la nenita, (ya la habia referenciado antes), es un polvo que vale la pena...................necesitamos que mas catadores la prueben y aprueben el servicio