Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:24:28   #1
TskTsk Emoticon Ahora Diosnarco arremete contra Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“algún día, más temprano que tarde, aparecerá un Hugo Chávez en Colombia, para que se le acaben las mafias a la oligarquía colombiana”: Cabello.

El controvertido presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello arremetió en las últimas horas contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos por haber expresado que el gobierno de Nicolás Maduro no había definido una veeduría internacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre en este vecino país.

En el programa de televisión “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello afirmó:

“Es inmoral que Juan Manuel Santos emita opiniones sobre el proceso electoral venezolano. Si usted no tiene nada bueno que decir, métase la lengua en el bolsillo”.

El pronunciamiento lo hizo en respuesta al siguiente mensaje que el pasado 31 de octubre escribió el presidente Santos en su cuenta en Twitter:

“Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones. Misión de Observación es fundamental para democracia”.

Sobre esto Diosdado Cabello también afirmó:

“Hay gente que se empeña en decir que Santos y (Álvaro) Uribe son distintos pero son exactamente iguales”.

Y para finalizar, Cabello dijo que “algún día, más temprano que tarde, aparecerá un Hugo Chávez en Colombia, para que se le acaben las mafias a la oligarquía colombiana”.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ahora Diosnarco arremete contra Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03123 seconds with 12 queries