Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2015 , 17:49:32   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.470
Me Gusta Recibidos: 24556
Me Gustas Dados: 16697
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Llamada de atención de la FLP a Martincito.

Varias cosas:

Lo primero, un par de aclaraciones:

- Martín Santos no ostenta ningún cargo público.

- La "Fundación Buen Gobierno" es un ente privado creada por Juan Manuel Santos en 1994 con el objetivo de establecer una plataforma ideológica y un grupo de colaboradores para llevarlo a la presidencia de la República.

Lo segundo, este tema no es banal ya que se trata de poner en su sitio a un hombre poderoso (hijo del presidente) que por no gustarle un artículo periodístico trata de censurar a su autor.

Lo tercero es que, por fortuna, en Colombia existe la libertad de prensa aunque no son pocas las veces que las amenazas a los periodistas que a veces llegan hasta el asesinato buscan ponerle una mordaza.

Lo cuarto, es que estos temas deben recibir la necesaria divulgación para que las denuncias impidan que la libertad de expresión sea coartada.

Por último, Martin Santos, que es un tipo inteligente, parece que la soberbia del poder le oscureció por un momento las neuronas.

Un episodio más de nuestro segundo himno nacional: "usted no sabe quien soy yo".

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02860 seconds with 11 queries