24-11-2015
, 20:27:22
|
#8 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El Madrid golea a la Roma (6-1) Cita:
Iniciado por Void Jajajjaajaja el mandril aún esta llorando la goleada en el Bernabeu más bien, y recuerden que falta el otro partido y con el Barca de local.
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk | Cada clásico es un partido aparte y puede haber sorpresas, pero hoy todos le apostamos a la goleada, con Un Messi fantástico de vuelta y qué tal las fantasías de Neymar, y Suárez, el depredador que asusta en las eliminatorias. Juegan y se divierten. En la orilla opuesta se empeñan, agarrotados por el miedo, pero nada les sale bien.
Ojalá mejore el Madrid para que veamos un partido que valga la pena y no una simple violada. |
| |