Tema
:
Mostrando LO MIO!!!!
Ver Mensaje Individual
24-11-2015 , 11:32:22
#
793
pocopeluche1
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 29 nov 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
ha sido todo un placer ver tus fotos, y aunque parece que ya no actualizas o posteas nuevo,quisiera decirte que disfrute mucho todo lo que hiciste, y me encanto el hecho que disfrutaras al hacerlo.
muchas gracias.
pd: espero novedades tuyas pronto.
pocopeluche1
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pocopeluche1
Buscar Más Mensajes de pocopeluche1
Page generated in
0,02082
seconds with
11
queries