10-04-2007
, 19:39:36
|
#82 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por BeHeMoTh mmmm, jueperra... pa responder a este topic me equivoque  , pero bueno, igual muy charro, jajaj, felicito a "SARITA" ya que primero investigo bien a la otra persona, sin nunca decir nada sobre ella... muy bien! | claro ella no sabe practicamente nada de mi
__________________ el amor es gay |
| |