23-11-2015
, 13:57:37
|
#47 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Macri gana las elecciones en Argentina Cita:
Iniciado por cesar coy En serio Claudia Lopez y Pardo te parecen mas izquierdistas que Petro y Cepeda? ¿sus talantes permiten aseverar que son un peligro para la democracia?
Ay Dios. A veces pareceria que lo ùnico que cabe dentro de los conceptos de centro y democracia son las tesis de Yamhure y la Cabal y lo que de ahi en adelante se encuentre a su derecha. | Pardo no es de izquierda y nunca lo ha sido. Él está del lado que más alumbre pero creo que es un descache total ponerlo como izquierdista.
Claudia López si lo es y me parece mucho más peligrosa que Petro. Comparte su terquedad y su soberbia además de sus posiciones populistas con el agregado que también dice representar a los LGTB y a las mujeres maltratadas en Colombia. Como usted ya sabe, en nuestro amado país eso es sinónimo de apoyo por parte de esas comunidades y de quien se identifique como víctima de violencia intrafamiliar y no se toma en cuenta que ella no se para en palitos para darle tremenda muenda a su anterior compañera permanente en pleno parque El Virrey o que, según dicen, metió el mico de las 40 curules para las farc.
Yo no quiero mucho a Petro, es más, no lo quiero nada, pero le reconozco que, aunque sea por apariencias, él no sería capaz de meter un proyecto en ese sentido. |
| |