23-11-2015
, 13:17:47
|
#2651 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Modelos del santafe
Buen día
Hace bastante que no veo a esta niña...
Tiene un rostro espectacular y sería un placer increible volver a verla
Trabajaba en Paisas
Alguien la ha visto hace poco.
Sabe donde la encuentro??
La hermana creo que tambien se dedicaba al negocio.
Saludos
 |
| |