Cita:
Iniciado por panchito69 hoy estuve con ella en troya, no para nada tiene mala actitud la nena conmigo super amable es supercomplaciente, no acosa por el tiempo me dijo que va a paisas la verdad para mi fue un repolvazo hicimos de todo |
Ella es Paola verdad? Pereirana? La ví el jueves en Troya y si, tiene una actitud muy chimba la nena, aunque no la subí la tengo en mi lista de pendientes de Excel XD

Saludos.