Cita:
Iniciado por kike743 que nena tan bella,si la han visto últimamente,he escuchado que es de mala actitud,quien tiene reporte con ella en esta semana? |
hoy estuve con ella en troya, no para nada tiene mala actitud la nena conmigo super amable es supercomplaciente, no acosa por el tiempo me dijo que va a paisas la verdad para mi fue un repolvazo hicimos de todo