Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:36   #1
Predeterminado WTF: Atentados en París impulsan turismo hacia Colombia, dice Alcaldía de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Debido a los ataques simultáneos la noche del 13 de noviembre y los más recientes hechos ocurridos en París, Francia, el turismo de fin de año se trasladaría a Suramérica ante el pánico generalizado en Europa por las acciones del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante.

Así lo pronostica el subsecretario de Turismo de Medellín, Pablo Hernán Vélez, según el cual solo a la ciudad llegarían para fin de año cerca de 18 mil extranjeros, la mayoría de Europa.

"Lamentamos la situación que está viviendo Europa, que están viviendo estos países que entran en conflicto, pero se puede convertir una buena opción los países de Suramérica, concretamente Colombia, y más con los ejercicios de promoción que se han hecho para que lleguen a visitarnos", aseguró el subsecretario de Turismo, Pablo Hernán Vélez, en diálogo con Caracol Radio.

En ese caso, Medellín ofrecerá a los 73 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, una variada oferta cultural y turística durante la época de fin y comienzo de año, agregó el funcionario.

"Hay unos proyectos de infraestructura y desarrollo que se convierten en atractivo, en sitios de interés para propios y extraños que sirve para que la ciudad se venda ante el mundo", añadió el señor Vélez.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: WTF: Atentados en París impulsan turismo hacia Colombia, dice Alcaldía de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03099 seconds with 12 queries