Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2015 , 11:51:18   #7
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
En rojo lo que nos diferencia. Pero si alguno revira diciendo que la vida personal de la susodicha o si levanta el dedo al tomar te o no es irrelevante (como no sea en ZH en donde esos apuntes morbosos los recibimos con aplausos) ahi mismo pensas que es que estamos defendiendo a la Tocarruncho. No hombre, semejante joya no tiene defensa.

No es por estigmatizar pero en las redes si puedo percibir una tendencia sobre cual es el grupo político que màs recurre a este truco como si les faltara razòn en sus denuncias, que no es asi. Pasò lo mismo con el tema de los cachos de Santos que eran vox populi desde el 2006 pero no fueron tema de debate sino hasta que se le rebelò a su lider, la sexualidad de Montealegre, la de Coronell, la de Vladdo, la de Samper Ospina, etc. Para defenestrar tanto de la extrema izquierda a veces recurren sintomaticamente a los mismos recursos que esta solìa usar en los paises que estaban bajo su dominio.
De acuerdo en el fondo de tu mensaje... Pero (y me corregirán los abogados), tener una relación sentimental con un funcionario perteneciente a la entidad contratante cuenta como grado de afinidad, y por ende inhabilita al contratista.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02940 seconds with 11 queries