Respuesta: Hola soy Jade!!!
Hola chicos soy jade , agradezco a cada uno de utds x sus comentarios muy lindos y dulce a la vez y ps si,no se preocupen q ya subiré mas fotitos, solo necesito q ne motiven mas para ver a cuanto de temperatura llegamos x día ... Los esperoo esto apenas comienza... Besotototes para todos muack 😘
Última edición por Jade Yanela; 18-11-2015 a las 01:30:43 |