Cita:
Iniciado por panchito69 uy danny yo la vi el lunes pero la verdad yo a esa lesbiana le tengo una bronca la hijueputa,esta muy buena pero me dio un servicio de 3 pesos. |
La vez que subi con ella empezo a desanimarme cuando se echo un pase de coca (o bazuco) en el baño, despues no de dejaba trapear y hasta amenazo con gritar si lo hacía, hasta mejor porque le noté una ligera pestilencia... Deliciosa pero bad attitude.