Cita:
Iniciado por Mr. Chow si alguien se atrevio a sacar fotos de las nenas o incluso grabar en video algo de esta zona o con las nenitas en accion ?? |
Si yo he estado con camila ya he subido las foticos en plena acción búsquelas con calma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk