Cita:
Iniciado por tocalo ¿Alguien tiene algun dato o sabe donde estan trabajando actualmente estas dos niñas? Ambas se hacen llamar Isabella y la ultima vez que las vi fue hace mas o menos un año en Paisas. |
La de la derecha si mal no recuerdo se hacía llamar Eliza, y hace rato que la hecho de menos.....se portaba muy bien arriba. La de la izquierda no se el nombre pero se la pasaba siempre con Julieth......todas en Paisas,, tampoco la volví a ver.