Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2015 , 01:09:01   #29
D.C
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de D.C
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 110
Me Gusta Recibidos: 468
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 04 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 9
Puntos: 927
D.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Como Manosee a Laura Acuña

No se si las palabras que voy a usar a continuación sean las mas adecuadas (Creo que no), pero son las que por el momento se acomodan mejor para describir la situación.

Hay gente tostada en esta vida y luego van estos 4. En serio.
Creo que podría categorizarlos como Crazy, pero también tendría que usar un poco el término chirrete; aunque prefiero no hacerlo por ser bastante peyorativo y causar molestias. Dejemoslo en tostados y abusivos (Así está bien).

Ahora bien, "Al César lo que es del César" y este man tiene un poder para la escritura que bien encaminado hasta podría dar para novelas eróticas; porque como bien dijeron antes este si me transporto a ese evento al lado de esa tarima y como una panorámica como la que brinda un dron, así tal cual sentí el momento e incluso en algunas ocasiones sentí que de cierta manera los "acompañaba" en la "Hazaña/proeza".

PS: He tenido la oportunidad de ver en más de una ocasión a varias presentadoras de televisión y en términos simples, si, son todas unas yeguas y no, no se me ha pasado por la mente hacerle eso a esas viejas; aunque si lo de tener sex con ellas.
He de admitir que si he optado por una apretadita rápida en alguna foto o un saludo con beso andeniado en alguna ocasión, pero eso de sacar el member en público, pajearme y venirme en otra persona entre las masas de tal manera... Viejos hay límites; aunque cada quien hace lo que puede y lo que quiere con lo que tiene.

*Aclaro que aca ninguno es una hermana carmelita o de la caridad ni nada por el estilo. Es más si fuéramos monjas, nuestros nombres sería "Sor Rita". Hay que reconocer que se estaban pasando, pero bueno ya que. A lo hecho pecho y como todos tenemos nuestras "perversiones"... Solo tengan cuidado que un error y se pueden meter en una bronca pendeja que les puede salir cara.

Se que va a sonar doble moralista y que va a dejar todo lo que he dicho anteriormente en la basura, pero cuando lo hagan compartan el relato y/o experiencia (De eso se trata esto).

Señores, recuerden nunca cruzar la línea del abuso carnal. Eso ya es otro nivel y eso es delito penal y/o conducta punible.


Última edición por D.C; 16-11-2015 a las 01:16:54
D.C no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03697 seconds with 11 queries