Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2015 , 19:47:56   #21
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policía francesa se toma el teatro Le Bataclan donde hay una crisis de rehenes

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Hay que poner las cosas en su contexto. El hecho de que unos musulmanes extremistas interpreten su religión a su manera no indica que todos los demás son malos y hay que exterminarlos. ¿Entonces deberíamos decir lo mismo de los cristianos? El hecho de que naciones cristianas hayan cometido bestialidades como, por ejemplo, arrojar dos bombas atómicas sobre dos ciudades indefensas, cometiendo el crimen más sanguinario que se recuerde, no quiere decir que todos los cristianos son malos y hay que acabarlos.

La religión musulmana, curiosamente, es una religión de paz y de concordia. Quien se tome el tiempo de leer el Corán encontrará palabras sabias donde se busca el amor entre los semejantes al igual que lo predican los libros sagrados de otras religiones. Los locos del Estado Islámico, cobardes y sanguinarios, justifican sus matanzas interpretando a su manera el Corán, lo que ha provocado que la inmensa mayoría de los mil doscientos millones de musulmanes rechacen su barbarie.

Hay que perseguir a estos dementes y muchos musulmanes se van a unir a esta cruzada contra esta mancha de horror que se extiende por oriente y aparece en Occidente, pero acá no nos rasguemos las vestiduras, porque la barbarie de este lado del mundo abrió esa caja de Pandora cuando después de caer el imperio Otomano se inventaron países, pusieron en el poder a una partida de sátrapas, protegieron sus genocidios, saqueron sus recursos y para completar, en Afganistán entrenaron y apoyaron a la naciente Al Qaeda. Una cadena de errores, de apoyo al terrorismo (Irak contra Irán, talibanes contra los soviéticos) que ahora se vuelve en su contra.

Cuentas por saldar, vieja barbarie contra nueva barbarie y la población civil en el medio en este choque de fundamentalistas, de asesinos que cumplen a cabalidad el viejo dicho: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.
Hablo solo por mi:

Jamas he dicho que hay que exterminar a los islamistas... Solo a los extremistas y radicales, y no solo islamistas sino de cualquier tendencia! Todo extremo es vicioso!

Cero tolerancia con el totalitarismo!

Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Policía francesa se toma el teatro Le Bataclan donde hay una crisis de rehenes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04042 seconds with 11 queries