Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2015 , 18:58:00   #7496
Curve Lover
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 34
Me Gusta Recibidos: 108
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 26 may 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
Curve Lover el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Estimados panelistas tengan todos muy buenas tardes

He estado un poco alejado del foro por temas laborales y académicos sin que por ello no saque el tiempo necesario para mi hobbie favorito y el de muchos de ustedes en la actividad puteril. El día de hoy quiero compartirles unas líneas (no de perica) sino de texto puro de una experiencia más.

Empecemos por mencionar uno de los reservados del centro, específicamente el que queda en la Cra 10 No. 19-42 al lado de un asadero de pollos y de un sex shop. Pues bueno, tenía la curiosidad de ver el casting de este discreto lugar y la verdad muy poca calidad excepto por una muñeca de unos 26 años alta, pelo negro, cabello liso, se parece mucho a la cantante del video de Osmani García del Taxi, creo que ese es el rasgo que más la caracteriza. Al llegar se sigue como hacia el fondo y se presentaron 6 viejas una por una. Escogí esta última y acordamos el servicio en $30.000 media hora. Excelente mamada con condón, le iba a pedir al natural pero me cobraba $20.000 adicionales, cosa que en absoluto no iba a acceder, muy normal el servicio, casi que no le metía como actitud al asunto, la puse a cabalgar, de misionero y en cuatro pero parecía que estuviera sufriendo y no disfrutando y qué feo tener un polvo así, un 3.5/5 la verdad. Para los colegas que estaban preguntando el negocio, prefiero Videopink, el del parqueadero de la 21 o el de la 22 con 10 donde están las tragaleches, quizá fue por la hora (sábado 1 pm) pero esperaba mejores resultados.

Por otra parte, les cuento que estuve de viaje por Medellín y por supuesto no podía dejar de pasar la oportunidad de catar bandeja paisa, en la sección del foro de esa ciudad está el detalle de esa experiencia pero quiero compartir algunas impresiones de ese corto pero efectivo trabajo de campo en tierras antioqueñas:

1. En cuanto al casting, si bien es cierto que en Bogotá llega mucha bandida de todas las regiones: rolas, paisas, caleñas, costeñas, santandereanas, llaneras, etc. Creo que la región de Antioquia y el eje cafetero es la fábrica por excelencia de las mejores putas del país, me sorprende que niñas de 13 o 14 años ya parecen de 21, y las de 20 ya parecen de 26, de verdad todas unas mamasotas, se desarrollan muy rápido estas condenadas.

2. La calidad está en el servicio y en la satisfacción al cliente, y eso creo que lo han sabido entender no solamente las merectrices paisas sino los administradores. No me cabe la menor duda, que el éxito de este negocio es un cliente satisfecho y de eso puedo dar fe en los reservados en los que estuve: Zandaly, New Life y Club de Amigas. No les miento, me hicieron sentir como un rey con las atenciones desde el momento del jalador hasta el momento de salir.

3. Para ser más precisos, entras, te atiende el mesero o el administrador, te pregunta qué vas a tomar, lo cual ofrecen una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, la cerveza te la sirven con servilleta, tantico maíz pira y chicles por 4.500 pesos. Mientras esperas en la sala se van presentando una a una con besito esquiniado, te restriegan el culo en la cara o te cogen la verga para que te arreches más hasta que escoges la que mejor te gusta.

4. Los precios para todas son fijos, en este caso la media hora (que sí es en realidad media hora, no 15 ni 20 minutos) vale $40.000, Hora $75.000 con cualquier niña e incluye: Masaje corporal con estimulación manual, poses las que quiera (arriba, abajo, misionero, en cuatro, 69 y muchas más), chupada de tetas, oral con preservativo, trapeada, besos en la boca con lengua y baño con la chica en la tina o en la ducha. Los adicionales son prostático, beso negro, penetración en el * y oral al natural con minuto de oro, pare de contar. Por no más de $20.000 dependiendo de la vieja, por lo menos a mí me fue bien y las que me tocó no pusieron ningún tipo de problema al proponerles estos adicionales, caso mío, minuto de oro por $10.000 más (hubo feeling para llegar a ese precio) pues creo que le gusté a la vieja y por mi acento de una se dio cuenta que era rolo, hasta me pidió el número porque se piensa venir a camellar a la capital. Aquí te preguntan, qué servicio quieres, no cuáles ofrecen.

5. La higiene y la limpieza excelente, cuarto estilo hotel con baño y tina, sábanas limpias, luz de neón, ventilador, espejos, te ofrecen una toalla, gel antibacterial, pañitos para limpiarte el miembro y jabón para baño antes y después de la relación.

6. No pagué antes, PAGUÉ DESPUÉS DEL SERVICIO. Ellas anotan como en una libreta el servicio tomado, cuando te despides le dejan como una especie de recibo al man de la barra o al de la caja y te dice frases como: “Como le fue”, “Si lo atendieron bien”, “Estamos para servirle”, “No dude en regresar”, “Por aquí lo esperamos”. No solo el administrador sino cuando terminé el servicio las mismas putas así sea de mentiras pero te sueltan esas frases como si ellas también lo hubieran tenido el polvo de sus vidas. Esto nos garantiza estimados colegas que si tienen algún percance o si el servicio es malo, te puedes ir a quejar y para no perder el cliente, te cambian la chica y se arregló el problema, ya caso extremo pues no pagas y se acabó. Vaya que si así fueran los reservados en Bogotá se llenarían en plata estos hps pero como solo les importa el $$$$$ muchos tomamos otras opciones para no llenarles los bolsillos por lo menos hasta que no cambien esas putas actitudes.

7. En conclusión, excelente servicio, aclaro que solamente fue en reservados, en callejeras específicamente en la raya (Mayorista estación ayurá del metro) y por la plaza botero la cosa fue totalmente distinta, muy similar al santa fe con sus cosas a favor y en contra pero puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias puteriles en mis años de vida. Vale la pena la inversión, en mi caso fueron $500.000 para tres días sin contar pasajes ni alimentación. Eso es poquito porque hay que sumar hospedaje, alimentación, tragos, movilización en la ciudad, polvos, fuerazos y otros. Especiales agradecimientos a Don Gordo por las tarjetas, a Adicto por las recomendaciones del sitio y a Pancho por las precauciones que hay que tomar, muy útiles todas. Prometo volver y ojalá que los administradores y las putas de los reservados de Chapinero y una que otra relojera del santa se pellizquen porque se van a quedar sin clientes al paso que van, principalmente por el tema de los tiempos.

Saludos y buenos polvos estimados.
excelente reporte. definitivamente uno aquí si que está muy maltratado. Y que precios! wow. dan ganas de irse a vivir a Medellín con este reporte.

Curve Lover no está en línea  
 
Page generated in 0,06596 seconds with 11 queries