Cita:
Iniciado por Quested Buenas tardes señores
Por favor quien me puede referenciar el sitio de masajes Golden Spa de la 129 abajo de la autopista?
Gracias |
Amigo, el sitio es malísimo, no lo recomiendo, muy caro y la nenas super frias y nada complacientes