Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:59:59   #1
TskTsk Emoticon Jeison Murillo se lesionó en el juego entre Inter de Milán y Torino Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Jeison Murillo salió lesionado a los 93 minutos del partido en el que Inter venció 1-0 al Torino este domingo. Al disputar una pelota dividida con la pierna arriba y encontrarse con un jugador rival, el central se lastimó en el aductor. Fue retirado del campo en camilla.

Murillo venía mostrando un buen nivel en el equipo 'neroazurro', siendo una de las piezas claves en el esquema del técnico italiano Roberto Mancini.

El defensa vallecaucano fue convocado por José Pékerman para los partidos de Eliminatorias frente a Chile y Argentina. En los próximos minutos, se espera por el diagnóstico que entregue el cuerpo médico del Inter sobre lo ocurrido con el defensa colombiano. con el defensor en esa jugada.

Inter ganó y está en la cima


El Inter de Milán recuperó de forma provisional el liderato de la Serie A al ganar por la mínima en terreno del Torino, en la 12ª jornada, con un gol del francés Geoffrey Kondogbia, en la que es su séptima victoria por 1-0 de este curso.

Modelo de solidez y eficacia, el Inter ganó de nuevo por la mínima. Es la séptima vez que lo consigue este año, además de un triunfo 2-1, tres empates y una derrota.

El internacional francés Kondogbia marcó el gol de triunfo en una acción espectacular, un remate de volea con la izquierda en el segundo palo tras un centro del argentino Rodrigo Palacio. Tras un debut por debajo de lo esperado, Kondogbia, fichado esta temporada del Mónaco por 30 millones de euros, parece liberarse en los últimos partidos.

Comentarios Facebook

El Pizcas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jeison Murillo se lesionó en el juego entre Inter de Milán y Torino

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03514 seconds with 12 queries