Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2015 , 10:25:33   #2464
Danny27
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Danny27 apoya: Zona Tecnologica
Danny27 apoya: Denunciando
Danny27 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 435
Me Gusta Recibidos: 1027
Me Gustas Dados: 1075
Ingreso: 12 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8602
Danny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Pues les cuento que anoche estuve y me pareció bastante flojo: En Fiebre estaba Michel Ojitos y otras de menor standing (no estaban Susanita, Terremoto, Manuela, etc) Vi a Pamela (Smirnoff) y me pareció que está acabada,y gorda. En Paisas nada destacable; no vi a Laura ni a Jennifer, ni a Isabela, ni a nadie.

Vi por un momento a Diana, la pelinegra pastusa, que hace siglos no veía, pero se me perdió, la buscamos y la buscamos y nada. Fui con un amigo extranjero y el man quedó encantado, jajajaja. Diana me enferma, y voy a tener que ir la otra semana a buscarla.

Mi Juliana estaba en Fiebre , si alguno estuvo ella traía un vestido azul: Hermosa, Mamasita tres veces, Pintota como ella sola, Pelinegra blanca Divina, Maravillosa Ufff ♥♥♥ (Todavía no me decido a subirla, hay algo más, y me dan como ganas de salir corriendo, qué susto, jajajajaja)

De resto nada, yo no subí con nadie, sólo estaba de guía turístico

El Miércoles también pasé y me parece que estaba mejor. Estaba Marianita en Troya (regresó) y Valeria. En Paisas vi a Yulieth.

Saludos.


Última edición por Danny27; 08-11-2015 a las 10:32:05
Danny27 no está en línea  
 
Page generated in 0,02785 seconds with 11 queries