Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2015 , 03:44:48   #7427
D.C
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de D.C
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 110
Me Gusta Recibidos: 468
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 04 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 9
Puntos: 927
D.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD.C el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por Albarios Ver Mensaje
¿Técnica para la trapeada? Póngale corazón y alma, jajajaja.

La verdad, de lo que me ha tocado vivir, no a todas las hembritas les gusta la trapeada igual.

Pero siempre empiezo bajando desde el cuello después de besarlo y probar meter la punta de la lengua en el oído (aunque no a todas les gusta), pasando por los senos y darle su chupadita a los pezones luego a su vientre de mujer deteniéndose a mordisquear suavecito de tanto en tanto y de ahí comienzo a decirles lo bonita que es su cuquita y lo rica que huele (nunca miento, si no huele rico me regreso y no hay trapeada, jejeje). Después comienzo a besar, lamer y mordisquear el interior de los muslos y los tendones de la entrepierna antes de empezar la trapeada como tal.

Hay algunas que no soportan que les toque el clítoris directamente y hay que lengüetear sobre el capuchoncito en la raíz del clítoris y a los laditos. Poco a poquito van ellas dejando que con los dedos jale la piel hacia arriba para dejar al descubierto el botoncito y darle directo.

Están las que les gusta que les lama directo el clitoris con la punta de la lengua de forma rápida pero esto requiere un entrenamiento intensivo para no quedarse en el camino y dejar a la chica a medias. Hay que hacerlo de arriba a abajo, de abajo arriba y de lado a lado variando ritmo, intensidad y presión de la lengua. También puede variar el punto de donde comienza a lamer de abajo hacia arriba para comenzar a diferentes posiciones que pueden ser desde un poco adentro de la vagina y hacia arriba.

Lo que yo hago para descansar es lamer más lentamente apretando con fuerza la lengua contra el nacimiento de los labios menores (la mariposita pues) ya que son ramificaciones más profundas del clítoris, como si fuera una V invertida.

También doy lengüetazos oprimiendo con fuerza en forma circular alrededor del clítoris (en ambos sentidos, como reloj y contrarreloj) y oprimiendo el capuchón por la parte superior mientras bajo la lengua hacia la punta del clítoris sin dejar de oprimir en forma más lenta. Esto último es con la parte inferior de la lengua.

Cuando sienta que comienza a flaquear ayúdese moviendo la cabeza. No lo hago desde un inicio porque me gusta ver la carita que ponen cuando les está dando tupido y muchas le buscan la mirada y para mí es algo muy excitante.

Otras prefieren que les de una mamada en su botoncito y otras más que Ud. jale con los labios el botoncito mientras le da su lamidita. Puede ayudarse agarrando con los labios el capuchón del clítoris y restregarlo contra el botoncito a diferentes velocidades.

Es cosa de que Ud. haga y vea la reacción de la chica. Algunas incluso lo guiarán diciendo qué es lo que más les gusta cuando les suelta todo el repertorio: "Así, así corazón" ¨No, no, como estabas hace ratito estaba más rico¨

Sople suavecito de vez en cuando sobre el clítoris para evitar que se irrite demasiado además hace que se prolongue el tiempo de la lengüeteada y a varias les gusta este detalle porque sienten rico.

En todo caso lo mejor es darle toda la variedad y concentrarse en lo que más le gusta a cada morrita.

Ya después puede darle toques novedosos a la trapeada usando algún hielito o pastillita de menta. O metiendo uno o varios dedos en la cuquita. O simplemente acariciando de diferentes formas y con varios dedos la rajita bien mojada. La imaginación es el límite y le aseguro que le agradecerán su creatividad.

En todo caso necesita una lengua fuerte y con harta estamina para durar lo necesario para hacer venir hasta a las más frígidas. Use toda la saliva que quiera y pueda producir.

Entrene la imaginación y practique duro comiéndose un helado (o mantecado) bien duro a puras lamidas usando no sólo la parte superior de la lengua sino también la parte de abajo para aprovechar ida y vuelta. Y cuando esté dando la trapeada acuérdese cómo lo hacía con el helado.

Créame que al principio se le va a acalambrar la lengua y hasta le va a doler a madres hablar pero va a valer la pena.

Para mí es muy gratificante escuchar su vocecita emocionada después de venirse y cómo le aprietan a uno las muñecas con sus manitas, o cómo le jalan el pelo, o cómo aprietan la cabeza de uno contra la cuquita cuando están a punto de venirse. Y dicen que las mujeres no tienen mucha fuerza, jajajaja.

No creo ser el más experimentado del mundo ni tampoco estar inventando el hilo negro con lo anterior, simplemente es lo que he probado y comprobado personalmente en mi largo camino de trapear cuquitas y que me ha funcionado muy bien con las morritas de muchas partes. Si alguien puede dar más tips sería muy enriquecedor.
Mas claro no se puede ser.

A comprar paletas señores!

PS: Haberlo dicho antes, desperdicie toda mi niñez comiendo paletas como cualquier otro mortal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png COMO VEO LAS PALETAS.png (1,79 MB (Megabytes), 153 visitas)


Última edición por D.C; 08-11-2015 a las 03:52:06
D.C no está en línea  
 
Page generated in 0,05606 seconds with 12 queries