ia ve maria santi..... 4 - 0 ???? ke tristeza parcee.... al menos ke hubieran kedado empatados.... pero es ke solo te dedicaste a pasar bueno vos.... Nata... no sea boba.. no le vuelva a dar nada mijaaaa....... ke se vuelva a sacar los 4 polvos, pero el solito con la manito.... ES EL COLMO!! |