Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2015 , 13:15:10   #2462
Tato_1
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 31 ago 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 145
Tato_1 el Usuariox se nos esta haciendo popularTato_1 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Danny27 Ver Mensaje
Compas, nadie ha visto esta nena en estos días en Atunes o por la noche en Paisas? Saludos.

Yo la ví el sábado pasado (31 de octubre) en paisas, no había podido reportarla por problemas con la conexión en mi casa. La nena llego entre 9y30 a 10 pm, al rato que se acabo el partido nacional-millonarios. A decir verdad lo único rescatable ese día, me dijeron que el viernes había estado excelente pero el sábado estuvo pésimo en todos los chuzos y lo podrán corroborar los demás que fueron ese día, muy pocas viejas y como llovió bastante fuerte se puso peor, ni callejeras buenas ni las titulares de los negocios. La pelada esta bien buena, recién llegó de una me fui a acercarmele pero un man se me adelanto y paila, le contabilice el tiempo arriba y el man con el que subió bajo como a los 20 minutos con cara de ponque (parece que le fue bien), me puse a esperarla y nada que bajaba entonces fui a echarme una meada y preciso ahí si baja, ya cuando salí ya iba otra vez para arriba (soy muy de malas). Y otra vez a esperar.....cuando volvió a bajar la vieja de una salio a la calle, entonces yo me le fui detrás para no perderla de vista, compro algo afuera, entonces espere un rato en la entrada mientras volvía, pero que puto tan salado como yo estaba ese día, ya iba para adentro con un man detrás. Jueputa me dio tanta rabia que se me quitaron las ganas de culiar y me fui para la casa. Parece que la vieja la tienen bien referenciada y presta buenos servicios. Ayer volví a ver si la encontraba, me espere hasta las 9 pero no había llegado, alguien la vio después?


Última edición por Tato_1; 07-11-2015 a las 13:19:03
Tato_1 no está en línea  
 
Page generated in 0,03106 seconds with 11 queries