ESTAN LAS DOS MUY MAMASITAS, PERO SI COMPARTO, LA DE LA IZQUIERDA ESTA COMO PARA DE TODO, ADEMAS QUE OJASOS, ES DEMSAIDO LINDA Y TIENE UNA CARA COMO DE ANGEL Y DEMONIO AL TIEMPO, PERO LA OTRA NIÑA ES BONITA, COMPARTO UN COMENTARIO POR AHI QUE QUIEN SABE COMO SERAN COMPLETAMENTE!!!
|