Cita:
Iniciado por C24 Voy de vez en cuando a atunez , fiebre , el castillo y paisas , pero nunca he ido a troya y veo q lo nombran mucho aca , q tal esta ese chuzo ahora ? Recomendable ? a q lado queda ? A q hora hay q ir ? |
Por la misma cuadra de paisas y fiebre, claro que por la otra cuadra tambien tiene una entrada, ese sitio empeieza a tener buen movimiento desde temprano, en la tarde las opciones son atunez o troya, la ventaja es que allá si se ven shows en la tarde, las ultimas veces que entre vi muchas niñas muy naturales, parece que las mas operaditas cogen para atunez. Lo que no me gusta es lo oscuro del sitio y el alto volumen de la musica. Siquieres conversar con una vieja tienes que hablarle directamente al oido, y la poca luz hace que no puedas detallarte que es lo que te vas a comer.