Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2015 , 19:35:37   #2448
erikleshner
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de erikleshner
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 120
Me Gusta Recibidos: 338
Me Gustas Dados: 29
Ingreso: 05 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3438
erikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgullosoerikleshner tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Ver Mensaje
Yo voy de traje de paño con corbata y zapatos de cuero si me ven.....

Tienen muy controladas la cuentas las modelitos de Santa, fotos del halloween nada de nada, los empleados de los negocios se tomaron entre ellos nada mas, años antes tenia buen material publico, ahora se redujo en forma, ya estan informadas en un 100 % de esta pagina.

Publiquen y alimentemos este tema de fotitos.

Unas de alla unas de al ladito, otras que se internalizaron.












Compañeros, en 20 días regreso a mi amada Colombia terminando por fin mi auto exilio, haré transito por Bogota en donde estare un día y obviamente no quiero perder la oportunidad de pasar por el Santa, por lo que les quiero preguntar por la nena de la foto, la verdad no la tengo presente, asi que quisiera pedirles que me recuerden quien es y me den referencias..............

Un Saludo para todos...

E.L.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12122938_10207065255406924_4303606237503651276_n (1).jpg (36,7 KB (Kilobytes), 153 visitas)

erikleshner no está en línea  
 
Page generated in 0,03161 seconds with 12 queries