Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Yo voy de traje de paño con corbata y zapatos de cuero si me ven.....
Tienen muy controladas la cuentas las modelitos de Santa, fotos del halloween nada de nada, los empleados de los negocios se tomaron entre ellos nada mas, años antes tenia buen material publico, ahora se redujo en forma, ya estan informadas en un 100 % de esta pagina.
Publiquen y alimentemos este tema de fotitos.
Unas de alla unas de al ladito, otras que se internalizaron.  |
Compañeros, en 20 días regreso a mi amada Colombia terminando por fin mi auto exilio, haré transito por Bogota en donde estare un día y obviamente no quiero perder la oportunidad de pasar por el Santa, por lo que les quiero preguntar por la nena de la foto, la verdad no la tengo presente, asi que quisiera pedirles que me recuerden quien es y me den referencias..............
Un Saludo para todos...
E.L.