Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:58:03   #1
Dorlán Pabón se fue a los golpes con su compañero de equipo Neri Cardozo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




En Monterrey la tensión llegó a su punto máximo. Este miércoles, en el entrenamiento de los ‘Rayados’, el colombiano Dorlan Pabón se fue a los golpes con su compañero de equipo, el argentino Neri Cardozo. Si bien, el conjunto que dirige Antonio Mohamed negó una separación del grupo, tan bochornoso hecho salió todo a la luz y así lo registraron los principales medios mexicanos.

La riña se dio después de que Pabón realizó un par de jugadas que dejaron en evidencia a Neri. Acto seguido, Cardozo se desquitó al derribar de una patada al exdelantero de Atlético Nacional, lo que calentó los ánimos en la práctica.

Tras la patada del argentino, 'Memín' Pabón reaccionó y encaró al argentino: quedaron frente a frente y se dieron un par de cabezazos. A su vez, hubo insultos de por medio. Luego, Pabón le lanzó una trompada al '18' de los 'Rayados'.

Los también colombianos Edwin Cardona y Stefan Medina intervinieron en la pelea y defendieron a Dorlan Pabón. De igual forma, Neri recibió el respaldo de otros compañeros.

Con el incidente, a Mohamed no le quedó de otra que parar el entrenamiento, cuando este apenas llevaba 35 minutos. El perjudicado tras la riña fue Neri Cardozo, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Monterrey y recibió tres puntos de sutura en el labio.

Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por EL*BARTO; 05-11-2015 a las 16:22:46
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dorlán Pabón se fue a los golpes con su compañero de equipo Neri Cardozo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03520 seconds with 12 queries