31-10-2015
, 15:33:32
|
#7 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Desaparecidos Cita:
Iniciado por Heráclito El man seguirá llamando la atención sobre las duras verdades que se quieren ocultar, porque el man, como muchos manes, quieren que se sepa toda la verdad, la del montón de manes (guerrilleros o militares) que defendiendo al pueblo, mataron a muchos manes, torturaron a muchos manes, y desaparecieron a muchos manes, unos para fortalecer la democracia que se inventaron unos pocos manes para joder al resto de manes y otros para reemplazarla por la propia y terminar de mandar al carajo al país de los manes. | A ver si entendí bien:
¿Está usted diciendo que la democracia se la inventaron unos manes solo para joder al resto de manes?
¡Qué manes tan malos! ¡Con razón a los manes "librepensadores", "progresistas", "intelectuales" y otros manes de ese tipo, les gustan las dictaduras! |
| |