29-10-2015
, 11:53:12
|
#6 |
 Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿Isco pidió irse del Real Madrid? Cita:
Iniciado por tribu_urbana Es Bueno el Chaval, Pero Le Quedo Grande El Equipo !! | cierto, no hace de 10 ademas añadiendo que es muy individualista, retiene demasiado el balon, hace gambetas innecesarias, pierde balones y hace las transiciones lentas lo cual hacer perder la verticalidad del equipo.
se que cada jugador es diferente, pero veo que no le ha aprendido nada de James, o kross o incluso de uno mas veteranito como modric
Isco desde que esta en el real madrid cuanto goles y asistencias lleva??? James en 1 temporada lo barrio en ese tema :s jajaja
__________________ • el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
Última edición por VOLANTE10; 29-10-2015 a las 11:58:45 |
| |