28-10-2015
, 15:00:05
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: ¿Isco pidió irse del Real Madrid? Cita:
Iniciado por JOHN777 El tipo se molesta cada vez que le cambian, Deberia aprender de Jesse. | Aunque han jugado juntos, el problema de Isco tiene un nombre: James. Con la BBC intocable, sólo hay puesto para alguno de los dos en la titular y James, por lo menos hasta ahora, es el dueño. Esto hace que Isco sea relegado a la suplencia como pasará en unos días cuando el colombiano regrese a la formación. De ahí que no es aventurado pensar que quiera marcharse del club para tener luz propia, pese a que los hinchas lo quieren y lo arropan con sus aplausos. |
| |