Cita:
Iniciado por Daniel121289 Alguien que me diga algo sobre marbelle hoy estoy por aqui otra vez y nada le acabo de gastar un redbull a una nena y pregunte por mi boyaquita marbelle y me dijo hay yo no se bebe y toda odiosa y celosa se fue jajajajajaja es que con esa nena la paso bien me estoy es enamorando jejejeje me da consejos antes me venia muy rapido y ahora me demoro arto con esa vieja se rie es juguetona y aveces la cojo arrecha y la ago venir aun que es tragona tengo la fortuna de ser bien dotado pero le gusta ala nena le gusta y disfruta eso me enamora me gusta de ella que no es acelerada como las otras hoy boy a entrar con una nueva que veo haber que tal me va pero mi boyaquita marbelle lo are pensando en std mamasita jajajajajajaj |
Jajaja buena daniel
A mi no me llama la atencion la nena pero lo entiendo porq asi me paso un tiempo con manzama (hasta son del mismo estilo). Como se ha dicho, a veces nos es la pinta sino la atencion.
Apenas pueda le averiguo info de esa hembra.