Cita:
Iniciado por Multifxxx |
Acabo de llegar del Santa y hoy estaba esta mamasita en la residencia de siempre.... yo la había visto antes y me parecía bonita y buena, pero normal.... hoy estaba rebuenisima, entonces me anime. Me cobro 36k y sali feliz, esa niña esta deliciosa y lo mejor de todo es la actitud. En estos días vuelvo de nuevo a hacerle la vuelta, de hecho le voy a proponer una amanecida para ver si acepta.... Saludos