Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2007 , 01:57:22   #24
DJALBERT
Denunciante Novato
 
Avatar de DJALBERT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 758
DJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

bueno rap es rap aqui y donde sea!!! sea nacional o extranjero es bueno sea comercial o sea no comercial y no presimanete hey mi niño el underground!!! la cuestion es que en nuestra tierrita no hay industria, no se piense en el publico, en mi humilde opinion se le canta mas a los parceros que al resto de la comunidad en general, no se esta pensando en una carrera como artista de pensar en la gente si no en lo que yo quiero y en lo que lesgusta unos pocos. si hay cosas buenas en el rap lokal sea de bogota cali medellin o tomako alla hacen meras cosas por lo que tengo entendido o sea de otra parte.
bueno en fin el rap lokal le falta preparaciòn y hasta mas!!! en letras hay cosas muy brutales pero en pistas?? aca pocos son los productores que hacen trabajos buenos o no hay productores??? el uniko que hace cosas buenas en el caso de medellin es el kiño de rh un man muy teso de resto no conosco a mas ono he tenido la oportunidad de conocerlos si algo me los presentan, comparando solo aca en medellin se mueve mas el reggaeton a nivel de industria que el rap si o no?? y hasta donde se hay muchos mas productores y que se conocen mas que lso miso del rap eso hay que tenerlo en cuenta.
pero si el rap de aca es bueno y hasta mas solo tenemos que evolucionar y eso aca no se ha hecho porque nosotros mismo no lo hemos querido hacer. si algo en www.indabeat.**** t k hay un articulo que hice sobre hip hop depronto sirve de algo!!!!


Última edición por DJALBERT; 10-04-2007 a las 01:59:01
DJALBERT no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03266 seconds with 11 queries