Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:35:09   #1
Predeterminado Abel Aguilar se lesionó de nuevo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
James entre algodones y su equipo manejando el tema con mucha precaución para evitar una tercera recaída. Su cuñado David Ospina, en las mismas. Y para completar, Abel Aguilar vuelve a resentirse. Si alguien quiere rezar es mejor que empiece.

Cita:
Abel Aguilar se lesionó de nuevo


PHILIPPE MERLE/AFP/Getty Images

26/10/2015 14:06:48

El volante de la Selección Colombia presenta una nueva dolencia que lo aleja de la actividad.

Siguen las noticias poco alentadoras para José Pekerman, el estratega argentino se encuentra en vilo respecto a la presencia de varios jugadores fundamentales en la Selección Colombia.

Abel Aguilar se une al grupo de Ospina y James, que a estas alturas siguen siendo incógnitas para los juegos por las Eliminatorias en el mes de noviembre, Aguilar que venía jugando en la quinta división de Francia con el Toulouse II, se ha vuelto a lesionar.

Según informó el técnico del club galo, “Abel Aguilar tiene una pequeña lesión en el muslo derecho, pero debe regresar pronto”, sin especificar el tiempo que le tomará al colombiano reincorporarse a la actividad.

Vale la pena recordar que Aguilar no está al 100 % desde el mes de mayo, cuando sufrió una lesión de tobillo y tuvo que ser operado, quedando fuera de las canchas por varios meses.

En Colombia se espera su regreso a la Selección, a fin de reforzar la zona del medio campo de contención, donde el conjunto cafetero ha mostrado grandes falencias en los últimos partidos.
Fuente: Golcaracol

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abel Aguilar se lesionó de nuevo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03403 seconds with 12 queries