Ahhhh yo kiero cumplir mas años... por aki tb felicitaciones que parche... gracias de nuevo a tod@s hey si... pega una salidita en estos dias... organicemola para el 1ro de mayo que lina y to cumplimos 10 meses y esa es la antesala al año y de una para volver a aplicar las tres cosas wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeee y n@t@ teta mija... ea... yo con esa farra y vos kon esa risa me emborrachaste mas...
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |