26-10-2015
, 11:25:01
|
#50 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Ya voté!! Cita:
Iniciado por jav01
Y quien dice que yo defiendo a petro?? Todo lo contrario es el peor alcalde que ah tenido bogota en toda su historia, toda una verguenza. Considero ademas que en los libros de historia deberia quedar consignado como ejemplo de lo que NO se debe hacer a una ciudad y sus habitantes.
Puedo decir con toda seguridad que yo tambien vote por peñalosa y siempre pense que era la mejor opcion desde el primer dia cuando lanzo su candidatura.
No necesito dejar las razones por las cuales decidi votar por el ya que simplemente heraclito las ah mencionado todas. | Le ofrezco mis disculpas si lo confundí. No estaba seguro de quien era por eso utilicé el "creo". Cuando tenga un poco de tiempo, voy a buscar quien es el usuario a quien me refería.
Mis disculpas, otra vez.
En cuanto al tema, estoy de acuerdo con Heráclito y le adiciono que si a Petro no le dio la gana hacer obras para el mejoramiento de la ciudad, no quiere decir que todo haya sido para los pobres. Que yo sepa, Diego Bravo no es pobre, los cuñados o concuñados del inepto tampoco lo son y los actorcitos que ponía de fachada para firmar contratos súper multimillonarios, menos...
Por otro lado, Bogotá necesita mantener sus vías, hacer unas nuevas y no pendejear con las que ya hay. Con la toma de decisiones descabelladas o sin ningún tipo de estudio, también se puede dañar lo poco que funciona o se puede empeorar lo que funciona a medias.
¿A quien se le ocurre hacer la carrera 11 de doble sentido, cuando con uno solo, de norte a sur, ya no daba abasto? Quisiera conocer al genio al que se le ocurrió esa brillante idea para cogerlo a pata... |
| |